Preferencia de los usuarios para hacer compras en Internet:
Este vídeo ofrece estadísticas recientes, como resultado de una investigación por una firma consultora internacional, sobre que los usuarios de Internet, a la hora de hacer compras online, utilizan los motores de búsqueda para encontrar o satisfacer una necesidad.


Marketing con Páginas o Fan Pages de Facebook:
En este vídeo se orienta sobre cómo hacer marketing en facebook correctamente, utilizando las fan pages en facebook, llamadas también páginas de facebook adecuadamente. También advierte sobre los errores que se están cometiendo en esta red social y las consecuencias de eso.


Si No Estas en Google.com, No Existes...
En este vídeo se demuestra, con estadísticas actualizadas, el por qué si tu sitio web o blog no aparece en la primera página de resultados del buscador Google, prácticamente no existe, porque Google sigue siendo el rey entre los usuarios de Internet en América Latina, dominando en un 90% el mercado total de búsquedas online.
 

Video Marketing Online: Publicidad Gratuita en Google
El Vídeo es una de las principales fuente de tráfico online que existe en el marketing por Internet y una de las herramientas más efectivas para vender un producto o servicio y las razones son lógicas. Pero lo mejor de lo mejor de esta técnica, es que el vídeo marketing es publicidad gratuita y permanente en la web y también tiene el efecto de convertirse en un proceso viral.

¿Te imaginas una campaña de publicidad en Internet Gratuita y Permanente de tus productos o servicios usando el video marketing en tu nicho de mercado? ¿Te imaginas estar en los primeros resultados de búsqueda de Google, el sitio web más consultado del mundo? En el siguiente vídeo, explico los beneficios de usar el video marketing online y cómo yo estoy posicionado en los primeros resultados de Google.com y Youtube.com utilizando el vídeo:



¿Cómo Funciona la Publicidad Pago Por Clic o PPC en Google.com?






La Publicidad En Internet Esta Cambiando  La Forma De Hacer Marketing Global





RECUERDA: "Si tienes algo que hacer mañana, hágalo hoy, si tienes algo que hacer mas tarde, hágalo YA"