Estimado emprendedor y empresario:

ESTA DEMOSTRADO que la mayoría de los seres humanos (más del 65%) somos visuales, es decir, que deseamos, adquirimos, aprendemos, memorizamos y compramos cosas por la vista, por lo tanto, tu mensaje tiene que ser visual y el video es la herramienta perfecta para vender.

¿Por qué el video es la herramienta perfecta para vender? Porque el ser humano siempre busca lo más fácil y es más fácil ver un video, que ponerse a leer información sobre un producto o servicio. ¿No has escuchado la frase 'a las personas no les gusta leer'? Esto hace del Video la solución perfecta para hacer publicidad y marketing online Rentable.

¿Quieres más clientes? 
¿Quieres más Ventas por Internet? 
¿Quieres hacer Publicidad Online Efectiva? 
¿Estas Cansado de Gastar en Publicidad 
Sin Obtener Resultados?
Entonces, tienes que hacer Videos 
de tu producto o servicio!!!

Hay varias estrategias de marketing online para tu página web que son efectivas, pero la mayoría de ellas necesita tiempo para obtener resultados y para posicionarse en la primera página de Google.com.

Sin embargo,  la estrategia de vender con video marketing online es muy poderosa, contundente y efectiva a corto plazo para obtener resultados.

Mira las ventajas del Video como estrategia de marketing online para tu sitio web en Internet:
·       El video sirve para que tus clientes y prospectos compren tu producto o servicio mediante una demostración.

·       El video sirve para llevar tráfico online hacia tu sitio web.

·       El video sirve para hacer marketing en las redes sociales. A los usuarios de facebook y twitter por ejemplo, les encanta compartir vídeos a sus amigos y seguidores.

·       El video bien optimizado y configurado hacia tu nicho de mercado se posiciona muy rápidamente en Google y en Youtube, y Gratis. (otras estrategias de marketing online pueden tomar semanas o meses).

·       Los usuarios de Internet y todas las personas prefieren ver videos, antes que leer un texto o una carta de ventas.

·       El video te hace diferente de tu competencia, ya que a lo mejor tu competencia no está haciendo vídeos.

·       El video sirve para generar confianza y credibilidad inmediata en tus clientes y prospectos sobre tu producto o servicio.

·       El video te hace ver como un experto y una autoridad en el nicho de mercado del producto o servicio que ofreces.

·       El costo de la publicidad de tus productos o servicios en Internet usando marketing con vídeos es muy económico.

En el siguiente video, te muestro cómo funciona el posicionamiento del  vídeo marketing online para nuestro nicho de mercado en Google.com, el motor de búsqueda utilizado por más del 85% de los usuarios de Internet en todo el  mundo.

Ahora que sabes de la importancia, el poder del video y su bajo costo para ofrecer productos y servicios en Internet, ya es hora que tomes acción y hagas tus propios videos para el marketing online de tu sitio web.

El video marketing online puede mercadear y posicionar tu sitio web en el nicho de mercado de tus productos o servicios en Internet en un tiempo muy corto, en comparación con otras estrategias de posicionamiento como el SEO  y esto significa Publicidad Gratuita y Permanente en la Web.


Ves lo sencillo que es? Manos a la obra entonces. Solo necesitas una simple video cámara, como la que tienes en tu teléfono celular esta muy bien, pero si tienes una buena cámara es mejor, y comenzar de inmediato a hacer videos de tus productos y servicios.

Si ofreces un producto, puedes hacer un video donde enseñas cómo funciona o para qué sirve tu producto y cuáles son los beneficios de usarlo.

Si ofreces un servicio, puedes hablar directamente ante la cámara sobre las bondades y las características de tu servicio, pero si no deseas hablar a la cámara, puedes escribir y grabar con tu voz una presentación e ilustrar el video con imágenes y fotografías que mejor representen el servicio que ofreces, como si fuese un power point.

Personalmente he realizado vídeos para Internet con un teléfono celular, una buena iluminación y lo he combinado con fotografías, y después de la edición, puede salir una buena presentación.

Cuando ya tienes el vídeo listo, ahora viene lo más importante para que funcione el marketing online: la configuración y  optimización correcta del vídeo hacia tu nicho de mercado para que se posicione en la primera página de resultados de Google y Youtube.com completamente Gratis.
Si tus vídeos no salen en la primera pagina de resultaos de Google y Youtube, es porque no están configurados y optimizados correctamente para un nicho de mercado específico.

El video marketing online y el posicionamiento en los motores de búsqueda en Internet es nuestra pasión y podemos ayudarte en la producción, configuración y optimización de tus vídeos en Internet para tus productos y servicios.

Esto es lo que hacemos para posicionar tus vídeos y obtener publicidad gratuita en Internet para tu negocio o empresa:
·       Producción y edición de video clips  de tus productos o servicios.

·       Personalización de los vídeos con tu logo y la dirección de tu sitio web como marca de agua, para evitar que sean utilizados por otras personas sin el debido crédito.

·       Configuración y optimización de tus videos para que salgan en Google y Youtube en tu nicho de mercado.

·       Marketing online con videos en las principales redes sociales, como Facebook y Twitter.

·       Asesoramiento sobre marketing y publicidad en Internet para tus productos o servicios utilizando videos.

¿No sabes o no tienes ideas para hacer vídeos sobre tus productos o servicios? No te preocupes. Nuestra experiencia, versatilidad, profesionalismo y pasión por este tema estarán compenetrados con tu negocio o empresa para desarrollar el video marketing online que tú necesitas.

Contáctanos ahora mismo para que juntos tomemos acción de inmediato y llevar tus productos y servicios a la máxima exposición y publicidad en la ventana mundial del Internet.