¿Tu empresa, negocio, producto, servicio, marca o actividad ya tienen Página de Fans Personalizada en facebook? Entonces, No te puedes quedar atrás…
En la actualidad, Facebook es la red social con el mayor tráfico web mundial; es una máquina de tráfico online viral y todos los días es consultada por millones y millones de usuarios del planeta Internet. Tiene más de 980 Millones de usuarios y alrededor del 50% de ellos se conecta todos los días.
Una Página de Fans o FanPage es un espacio adicional Gratis que Facebook te ofrece y lo puedes usar por completo para tu negocio, tu empresa, producto, servicio, marca o cualquier actividad. Las fanpage tiene herramientas de marketing que no tienen las cuentas de perfil, además, las cuentas de perfil tienen un límite de 5 mil amigos, mientras que las páginas de facebook no tienen límite de seguidores.

En el siguiente vídeo, puedes ver dos super poderosas ventajas de utilizar las fanspage o páginas de facebook para tú negocio o empresa.
10 Razones de Por qué Debes Tener una Página de Fans Personalizada en facebook:
1.   Puedes sociabilizar tu negocio, empresa, etc., porque son visibles a todo público, llegando a millones de personas dentro de un solo lugar.
2.   Aumentar la credibilidad y la presencia de tu empresa, servicio, marca, actividad, etc.
3.   Puedes generar una mayor cantidad de prospectos, y por ende más clientes o seguidores.
4.   Puedes tener una relación directa con tus clientes, seguidores, y amigos, provocando la mejor publicidad del mundo, que es el boca a boca.
5.   Puedes tener contenido personalizado, es decir, contenido propio, como texto, imágenes, enlaces directos a tus otras redes sociales, encuestas y hasta formularios de prospección.
6.   Si ya tienes un sitio web, ¿sabías que puedes tener tu sitio web dentro de facebook? Sería como una sucursal dentro de esta red social.
7.   Puedes lanzar ofertas, recomendar tu repertorio de productos/servicios, promocionar eventos, hacer concursos, etc.
8.   Puedes tener estadísticas en tiempo real de las actividades en tu página de facebook y las reacciones de tus fans o clientes.
9.   Puedes hacer notificaciones a tus fans o clientes cuando lo desees.
10.              Si tu Fanpage en Facebook está bien configurada y optimizada para tu nicho de mercado, puede estar en la primera página de resultados de Google.com y los buscadores de Internet en forma permanente y gratis.
¿Si tus clientes actuales y potenciales ya están en facebook, por qué tú no lo estás? 
¿Si tu competencia ya está en facebook, por qué tú no lo estás?

Contáctanos Para Ayudarte
Ø Diseño y personalización de fans pages o páginas de facebook.
Ø Configuración de páginas de facebook para Google y los buscadores.
Ø Administración del Marketing en facebook.
Ø Configuración y Administración de Anuncios en facebook.
Ø Asesoramiento en la gestión de contenido.